Sin duda alguna Tesla se quiere apoderar de la industria automóvil , ya que no solo quieren hacer vehículos de gran demanda , sino que también competir en materia de precio , algo que sorprende es el tan esperado costo al publico de su camión eléctrico Semi .
Por 120.000 dolares los usuarios podrán obtener este camión eléctrico en los Estados Unidos , precio que supera en gran parte a toda la competencia , ya que un camión normal a gasolina tiene casi el mismo precio .
Este costo comprende solo la versión de 492 Km de batería, en su versión de autonomía extendida , la cual es capaz de recorrer 800 Kilómetros sin recarga , costara 180.000 dolares , la ventaja que tienen estos camiones frente a uno común es el ahorro en combustible, lo cual sin duda alguna compensa en gran numero el precio de ambas versiones.
Donde se están presentando algunos inconvenientes es en la parte de ensamblaje , como ejemplo podemos tomar su Tesla Model 3 , el cual se quedo corta su producción para poder responder a la gran demanda que genero el vehículo .
El nuevo Roadster y el Tesla Semi ,pueden ser la salvación de esta compañía para enmendar los errores del pasado , otro punto que tiene que tomar en cuenta esta empresa dirigida por Elon Musk ,es que la mayoría de las compañías y marcas de auto ya tienen su coche eléctrico , sus precios también están variando para competir en el mercado , cosa que no pasaba anteriormente en este campo , ahora todos compiten por quien hace el vehículo eléctrico mas económico, y que genere comodidad en los usuarios.
Publicar un comentario