El marketing digital se conoce como las
estrategias de comercialización que se
encuentran en los medios digitales .Las técnicas tradicionales se han perfeccionado y llevado a una nueva era,
el mundo Online, en la cual cada día
siempre surgen nuevas herramientas que
ayudan a impulsar cualquier proyecto.
Para que esto sea posible se necesitan varios
aspectos básicos importantes, pero antes debemos comprender que el marketing
digital también se reconoce como mercadotecnia online, y es un componente
fundamental del comercio electrónico, es decir que van de la mano.
Entre los aspectos necesarios para realizar una buena estrategia, debemos
comprender que una marca o producto necesita generar lo siguiente:
Flujo: Se conoce como el estado en el que entra
un usuario a internet, al ver una Web necesita conseguir interactividad con
el contenido que presenta la empresa ,creando una conexión inmediata.
Feedback: Una vez que existe una conexión entre
el cliente y la empresa o Web ,es necesario generar un dialogo con el usuario
conocer mediante sus opiniones lo que la persona necesita ,así la empresa puede
mejorar su producto o servicio .
Fidelización: Cuando existe una conexión entre
el cliente-empresa, esta puede traducir
las necesidades del cliente en mejoras, obteniendo lo más preciado que puede
conseguir un producto y es la lealtad del cliente.
Cada producto siempre tiene una forma diferente
de conseguir una estrategia idónea para el surgimiento de una Web, pero siempre
es importante conocer a fondo las necesidades que tiene un usuario y resolverlas.
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