PageNavi Results No. (ex: 6)

DEFINICIÓN DE "TARGET" EN EL MARKETING










 Target  es una palabra inglesa que significa “objetivo”, llevándolo al marketing nos referimos al público al cual debemos dirigir nuestras campañas publicitarias , dentro de este mismo público debemos saber ¿Cuáles son sus gustos ? , ¿Cuáles son las costumbres de esas personas? , ¿Dónde se encuentra ese público especifico? , también debemos saber ¿Cuánto está dispuesto a pagar?, si ya existe una alternativa en comparación a nuestro producto y ¿Cuánto dinero paga por esa otra alternativa?.

 Nuestra estrategia de marketing toma forma ,cuando sabemos hacia que público en específico debemos direccionar nuestra campaña publicitaria .Actualmente también se está usando aparte de la información que puede proporcionar el target un concepto llamado “buyer- persona”, este se refiere a que necesidades y motivaciones tiene un tipo de público, tomando en cuenta su actividad cuando se encuentra en medios online y offline.

  De manera que antes de comenzar una campaña ,con estrategias ya mencionadas  en otros artículos como el marketing mix ,tenemos que tomar en cuenta ,a qué tipo de público debemos dirigir nuestra campaña , jóvenes, adolescentes ,personas adultas mayores , o tercera edad, dependiendo de este primer ítem ya sabremos con una investigación de campo más exhaustiva los puntos antes mencionados, como: sus costumbres  ,donde está dicho público ,que precio podría pagar por nuestro producto o servicio ,las alternativas que existen con respecto a nuestro producto es decir productos similares al nuestro , cuales son las necesidades que tienen esas personas ,tomando estas consideraciones podemos conseguir propuestas muy creativas para seguir avanzando en nuestros propósitos como empresa ,también nos puede servir como idea para la creación de nuevos productos .

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © gotoclick . Designed by OddThemes